Ayuda

 



  Mi nombre es Karl Torssen, y escribo esto porque estoy desesperado. Si alguien puede ayudarme, le ruego que lo haga. Mi hijita Melissa, de tan solo cuatro años, ha desaparecido, sin dejar rastros. No puedo entender cómo sucedió, la había llevado a la feria ambulante que llegó a la ciudad, y el día había resultado maravilloso. Nos divertimos mucho, y ni cuenta nos dimos de la caída de la tarde. Fuimos por unos helados. Juro que estuve a su lado todo el tiempo, y que solo le quité la mirada un segundo, mientras pagaba los helados. Y de repente ya no estaba allí. No la vi. Se desvaneció. Miré a todos lados y no la vi. Grité su nombre, busqué por todos lados, y nada. Le pregunté a todo el mundo si habían visto alguna niña sola que pudiera parecer perdida y asustada, pero nadie vio nada, todo el mundo es ciego. Melissa es una niña muy linda, tiene pelo castaño, una hermosa sonrisa, con hoyuelos, tiene un lunar en su mejilla derecha, y ojos color avellana. Lleva un vestido magenta claro con flores, un abrigo marrón y zapatos blancos. Si alguien la ve, o sabe dónde puede estar, le suplico que ayude a un padre desesperado.

  No sé qué hacer, no dejo de pensar en cómo se puede estar sintiendo Melissa, sola, aterrada, deseando volver a casa cuanto antes, mientras yo busco y busco sin hallar nada, me siento impotente, triste, siento que voy a enloquecer, y nadie es capaz de darme alguna información útil. Si alguien sabe dónde puedo encontrar a mi hija, le imploro que me ayude, la necesito de vuelta, ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, es mi razón de vivir. Ayúdenme por favor, pues parece que a nadie le importa que mi hija esté desaparecida, sufriendo hambre, frío, miedo, desesperación. Y la policía y las autoridades me siguen mintiendo, ese cuerpo que encontraron cerca del río no es el de Melissa, esa ropa es muy común, cualquier niña podría tener una similar. Me mienten para no seguir buscando, y por eso me quieren hacer creer que sus pruebas son convincentes. Pero esa no es Melissa. Mi niñita sigue desaparecida. Por favor, ayúdenme. Estoy desesperado.

 

 

 2020


Publicar un comentario

0 Comentarios