Sueños de Luz





  El sol está oscuro, la luz se ha ido, comienza la más oscura noche. Mi camino está plagado de espinas y rosas negras huérfanas del tiempo. Los momentos de mirar atrás han pasado, los instantes de remembranza deshechos, pues ahora es muy tarde para mis recuerdos o para buscar lo que yace más allá de la niebla. El pasado no es más que una imagen, una imagen siniestra, para ojos cegados que se rehúsan  a olvidar. Quizás nunca más sea como antes, y mis ojos jamás vean un mundo sin sombras; quizás todo sean nubes de oscuridad para siempre.

  Suspiro cuando pienso en todo lo que se ha ido, y anhelo encontrar la luz en mi destino, un aún incierto destino, que aún me cuesta ver sobre mi horizonte. Criaturas sin corazón me acompañan en mi peregrinar por este oscuro bosque, y me pregunto si algún día llegaré al fin de mi viaje. 

  Quisiera ver la luz del sol una vez más, y olvidar el pesar del cielo ennegrecido, contemplarme a mí mismo y sonreírle a la vida, sin más mundos de muerte. Algún día dejaré atrás estas oscuras cortinas, y cruzaré el umbral de la eternidad, caminaré en una tierra desconocida, pero anhelada por siglos. Sueño con la luz, la felicidad, las blancas orillas de un lago de cristal, y lamento el vivir en la penumbra sin fin, y ser presa de las sombras que se agolpan a mi alrededor...



2010

Publicar un comentario

0 Comentarios